CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Una vez recibida tu compra por LEY tenés hasta sesenta (60) dias para realizar el cambio. Es condicíón que el/los producto/s esté en las mismas condiciones en que lo/s recibiste, con etiquetas y cartones sin retirar. De no ser enrtegado en condiciones lamentablemente no será aceptado.
Devoluciones: Podes efectuar una devolución únicamente hasta 10 días después de recibir tu compra. Los productos deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin uso, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. Se tomará en cuenta el valor de compra original, independientemente de cualquier cambio de precio en el momento de la devolución.
NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTÀ USADO. SIN EXCEPCIÒN.
PARA GESTIONAR TU CAMBIO SEGUÌ ESTOS SIMPLES PASOS!
Ingresá al siguiente link el cual te llevará a nuestro sistema de cambios y devoluciones.

- Tenés que colocar el numero de pedido (ejemplo: #2525) y el mail con el cual realizaste la compra (ejemplo: [email protected]).
- Una vez ingresado los datos tenés que AGREGAR el producto que necesitas cambiar.
- Luego te va a pedir el motivo. Luego continuar.
- De contener fallas te va a pedir que adjuntes una foto y donde se encuentra la misma.
- Podés cambiar por una prenda de igual valor o mayor y abonar la diferencia.
- Una vez seleccionado el cambio, ingresá tu codigo postal y te va a dar opciones para enviar el producto a cambiar.
- Una finalizado el ingreso te va a llegar un mail de la empresa de logistica para coordinar todo el proceso del cambio.
- Por ultimo, una vez que recibamos la devolución y pase el control de calidad, la/s prenda/s que elegiste será despachadas.
- El reenvío del primer cambio es sín cargo, a partir del segundo cambio corre por cuenta del cliente el envío de las prendas a cambiar y el reenvío con las prendas de cambio.