PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Donde encuentro la tabla de medidas?
- Podés encontrarlas en cada producto, justo debajo de la descripción del mismo.
- Consejo: Podés chequear las medidas en la tabla y comparar con una prenda tuya!
- ¿Como recomiendan lavar las prendas?
- Recomendamos que todas nuestras prerndas se laven a 30 grados o menos.
- Siempre con agua fría.
- No usar secarropas y tampoco calor.
- Darlas vuelta, siempre es mejor.
- Es importante seguir nuestras recomendaciones para una mayor durabilidad de tus prendas Upper!!
- ¿Hacen envíos en el día?
- Sí estás en AMBA y haces tu pedido antes de las 14hs recibís en el día.
- Si lo haces después de las 14hs se entrega al día siguiente. (sí es viernes pasa para el lunes siguiente).
- ¿Hacen envíos a todo el país?
- Sí! Hacemos envíos a todo el país!!
- Si haces la compra antes de las 14hs se despacha en el día.
- Si lo haces después de las 14hs se despacha al día siguiente. (sí es viernes pasa para el lunes).
- Una vez que el correo retira los paquetes por nuestro deposito le lleva de 3 a 5 días habiles entregarte.
- Recibí una prenda fallada ¿Que debo hacer?
- Todas nuestras prendas pasan por control de calidad, aunque puede pasar que alguna se filtre.
- ¡No te preocupes la cambiamos!, Nos haremos cargo de todos los costos. Podés autogestionar el cambio o comunicarte con nosotros por whatsapp.
- Te vamos a pedir una foto de la prenda.
- Apenas la recibamos se hace el control de la falla para constatar que esta sea de fabrica, de ser así procedemos con el remplazo de esa prenda.
- IMPORTANTE Sí al hacer el control de calidad se detectará que la falla se debe a un mal uso no efectuaremos el cambio. SIN EXCEPCIÒN.
- ¿Como puedo hacer el seguimiento de mi compra?
- Una vez que se despacha te va a llegar el numero de seguimiento al mail que ingresaste cuando hiciste la compra. Así podrás seguir los movimientos de tu paquete y fecha estimada en el que lo vas a recibir.
- ¿Que medios de pago aceptan?
- Podés abonar con todas las tarjetas de credito y debito.
- También podés abonar con transferencia bancaria.
- Recibí mal mi pedido ¿Que debo hacer?
- Esto puede deberse a un error humano, debido a la cantidad de pedidos. Usualmente no pasa.
- Lo que tenés que hacer es comuniarte por Whatsapp 11-2558-3709 y lo resolvemos! El costo es 100% bonificado.