6 CUOTAS + ENVIOS GRATIS (compras mayores a $99.000)

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿Donde encuentro la tabla de medidas? 
  • Podés encontrarlas en cada producto, justo debajo de la descripción del mismo.
  • Consejo:  Podés chequear las medidas en la tabla y comparar con una prenda tuya!

 

  • ¿Como recomiendan lavar las prendas?
  • Recomendamos que todas nuestras prerndas se laven a 30 grados o menos.
  • Siempre con agua fría.
  • No usar secarropas y tampoco calor. 
  • Darlas vuelta, siempre es mejor.
  • Es importante seguir nuestras recomendaciones para una mayor durabilidad de tus prendas Upper!!

 

  • ¿Hacen envíos en el día?
  • Sí estás en AMBA y haces tu pedido antes de las 14hs recibís en el día.
  • Si lo haces después de las 14hs se entrega al día siguiente. (sí es viernes pasa para el lunes siguiente).

 

  • ¿Hacen envíos a todo el país?
  • Sí! Hacemos envíos a todo el país!!
  • Si haces la compra antes de las 14hs se despacha en el día.
  • Si lo haces después de las 14hs se despacha al día siguiente. (sí es viernes pasa para el lunes).
  • Una vez que el correo retira los paquetes por nuestro deposito le lleva de 3 a 5 días habiles entregarte.

 

  • Recibí una prenda fallada ¿Que debo hacer?
  • Todas nuestras prendas pasan por control de calidad, aunque puede pasar que alguna se filtre.
  • ¡No te preocupes la cambiamos!, Nos haremos cargo de todos los costos. Podés autogestionar el cambio o comunicarte con nosotros por whatsapp.
  • Te vamos a pedir una foto de la prenda.
  • Apenas la recibamos se hace el control de la falla para constatar que esta sea de fabrica, de ser así procedemos con el remplazo de esa prenda.
  • IMPORTANTE Sí al hacer el control de calidad se detectará que la falla se debe a un mal uso no efectuaremos el cambio. SIN EXCEPCIÒN.

 

  • ¿Como puedo hacer el seguimiento de mi compra?
  • Una vez que se despacha te va a llegar el numero de seguimiento al mail que ingresaste cuando hiciste la compra. Así podrás seguir los movimientos de tu paquete y fecha estimada en el que lo vas a recibir.

 

  • ¿Que medios de pago aceptan?
  • Podés abonar con todas las tarjetas de credito y debito.
  • También podés abonar con transferencia bancaria.

 

  • Recibí mal mi pedido ¿Que debo hacer?
  • Esto puede deberse a un error humano, debido a la cantidad de pedidos. Usualmente no pasa.
  • Lo que tenés que hacer es comuniarte por Whatsapp 11-2558-3709 y lo resolvemos! El costo es 100% bonificado.