Podés encontrarlas en cada producto, justo debajo de la descripción del mismo.
Consejo: Podés chequear las medidas en la tabla y comparar con una prenda tuya!
¿Como recomiendan lavar las prendas?
Recomendamos que todas nuestras prerndas se laven a 30 grados o menos.
Siempre con agua fría.
No usar secarropas y tampoco calor.
Darlas vuelta, siempre es mejor.
Es importante seguir nuestras recomendaciones para una mayor durabilidad de tus prendas Upper!!
¿Hacen envíos en el día?
Sí estás en AMBA y haces tu pedido antes de las 13hs recibís en el día.
Si lo haces después de las 13hs se entrega al día siguiente. (sí es viernes pasa para el lunes siguiente).
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí! Hacemos envíos a todo el país!!
Si haces la compra antes de las 13hs generalmente se despacha en el día.
Si lo haces después de las 13hs se despacha al día siguiente. (sí es viernes pasa para el lunes).
Una vez que el correo retira los paquetes por nuestro deposito le lleva de 3 a 5 días habiles entregarte.
Recibí una prenda fallada ¿Que debo hacer?
Todas nuestras prendas pasan por control de calidad, aunque puede pasar que alguna se filtre.
¡No te preocupes la cambiamos!, Nos haremos cargo de todos los costos. Podés autogestionar el cambio ingresando acá https://upperpaul.com.ar/cambios-y-devoluciones/
Te vamos a pedir una foto de la prenda.
Apenas la recibamos se hace el control de la falla para constatar que esta sea de fabrica, de ser así procedemos con el remplazo de esa prenda.
IMPORTANTE Sí al hacer elcontrol de calidad se detectará que la falla se debe a un mal uso no efectuaremos el cambio. SIN EXCEPCIÒN.
¿Como puedo hacer el seguimiento de mi compra?
Una vez que se despacha te va a llegar el numero de seguimiento al mail que ingresaste cuando hiciste la compra. Así podrás seguir los movimientos de tu paquete y fecha estimada en el que lo vas a recibir.
¿Que medios de pago aceptan?
Podés abonar con todas las tarjetas de credito y debito.
También podés abonar con transferencia bancaria. (10% de descuento sobre el total de la compra)
Recibí mal mi pedido ¿Que debo hacer?
Esto puede deberse a un error humano, debido a la cantidad de pedidos. Usualmente no pasa.
Lo que tenés que hacer es comuniarte por Whatsapp 11-2558-3709 y lo resolvemos! El costo es 100% bonificado.